EYES-ABSOLUTE

Crema para el Contorno de Ojos
Juventud Definitiva

 
EYES-ABSOLUTE
EYES-ABSOLUTE

EYES-ABSOLUTE

Crema para el Contorno de Ojos
Juventud Definitiva

ARRUGAS - PÁRPADOS - OJERAS - BOLSAS - PESTAÑAS - LUMINOSIDAD
EFECTO REJUVENECEDOR DEL CONTORNO DE OJOS EN SOLO 30 DÍAS.*

/ Antiedad absoluto [ARRUGAS + LIFTING] : una fórmula enriquecida en activos [alisadores + relajantes] actúa para reducir las arrugas de la zona del contorno del ojo. Además, contiene extractos vegetales que combaten la flacidez de los párpados superiores para volver a abrir la mirada.

/ Antifatiga visible [OJERAS + BOLSAS] : un complejo de activos antifatiga concentrado en [péptidos + metaloproteínas] estimula para atenuar ojeras y bolsas.

/ Embellecimiento de la mirada [LUMINOSIDAD + PESTAÑAS] : agentes soft-focus combinados con un extracto de perlas blancas rico en oligoelementos reflejan la luz para reavivar al instante la luminosidad del contorno de ojos. Al mismo tiempo, un dúo envolvente [péptido + isoflavona] estimula las pestañas para que ganen densidad.

CRIO-TECNOLOGÍA DE FILORGA: doble efecto frío instantáneo: aplicador + textura. 15ml.

*Estudio clínico - 30 sujetos - aplicación dos veces al día durante un mes.
Tipo de piel
Uso
Video

Extraer la cantidad de producto necesaria presionando lentamente el dosificador. Con la ayuda del aplicador crio-activo, aplicar por la mañana y la noche EYES-ABSOLUTE® en la zona ocular ejerciendo ligeras presiones y efectuar masajes circulares en el contorno del ojo, los párpados y la base de las pestañas. Para una penetración óptima, finalizar utilizando la yema de los dedos.

Ningún comentario
Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.