HYDRA-FILLER MASK

Mascarilla Súper hidratante
Fórmula Rellenadora con Ácido Hialurónico

 
HYDRA-FILLER MASK
HYDRA-FILLER MASK

HYDRA-FILLER MASK

Mascarilla Súper hidratante
Fórmula Rellenadora con Ácido Hialurónico

LA POTENCIA DE UN SUERO CONCENTRADO EN UNA MASCARILLA EFECTO SEGUNDA PIEL PARA UNA PIEL HIDRATADA Y DEFINIDA EN 15 MINUTOS.

FILORGA ha creado dos máscaras impregnadas con activos Medi-Cosmétique® : HYDRA-FILLER MASK & TIME-FILLER MASK, inspiradas cada una en un producto emblemático de la marca. Concebidas a partir de una fibra innovadora*, estas dos mascarillas súper poderosas embellecerán todas las pieles en 15 minutos exactos.


HYDRA-FILLER MASK reúne todos los beneficios de HYDRA-FILLER, la crema hidratante estrella de FILORGA.


/ Doble hidratación [inmediata + poderosa] : una fórmula de ácido hialurónico asocia NMFs – Factores Naturales de Hidratación – colma la piel de agua para un efecto hidratante y rellenador intensos.

/ Efecto piel bella inmediato : aloe vera, una súper-planta rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, redinamiza la piel para restaurar la luminosidad y el tersura de la tez.



*Skin-like fiber technology: una tecnología innovadora para una adherencia perfecta sobre las curvas del rostro que favorece la penetración de los activos.
Tipo de piel
Uso

Después de la apertura del sachet, desplegar la máscara y aplicarla sobre el rostro preferentemente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Hacer penetrar el excedente de sérum mediante un masaje con la yema de los dedos. Sin aclarado. Aplicación de 1 a 2 veces por semana.

Ningún comentario
Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.