FILORGA
1er LABORATORIO FRANCÉS EN MEDICINA ESTÉTICA FUNDADO EN 1978
1er LABORATORIO FRANCÉS EN MEDICINA ESTÉTICA FUNDADO EN 1978
Home La Marca LA MEDICINA ESTÉTICA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LA COSMÉTICA

LA MEDICINA ESTÉTICA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LA COSMÉTICA

¿EN QUÉ CONSISTE LA MEDICINA ESTÉTICA?

La medicina estética engloba una serie de medidas médicas no invasivas (no se erosiona ni practican incisiones en la piel) cuyo propósito es mejorar o corregir la apariencia de los pacientes.

La medicina estética, menos compleja que la cirugía estética, la lleva a cabo un profesional médico en su consultorio y permite obtener resultados naturales y reversibles.

Existen diferentes técnicas en función de las indicaciones del tratamiento que pueden combinarse entre sí para maximizar los resultados. Entre las más conocidas se pueden citar las inyecciones de relleno con ácido hialurónico, las inyecciones de revitalización a partir de vitaminas o los peelings de ácidos...

 

ARRUGAS, PÉRDIDA DE VOLUMEN: ¿CÓMO SE PUEDEN COMBATIR?

 

Con la edad y los agentes externos (estrés, exposición solar, contaminación, fatiga, etc.), los componentes de la piel no se renuevan como deberían, la piel se hace más fina y menos elástica, dejando paso a las arrugas y a un rostro con marcas.

Entre esos componentes se encuentra el ácido hialurónico. Como elemento natural de la piel, juega un papel fundamental en el mantenimiento del tejido dérmico. No obstante, con el paso del tiempo disminuye en volumen (perdemos un 6 % cada 10 años) y se originan las arrugas, las modificaciones de volúmenes y la flacidez cutánea.

 

¿La solución de la medicina estética?

La inyección de relleno con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, inyectado en forma de gel, permite rellenar las arrugas (surcos nasogenianos, arrugas de las mejillas, del mentón, del contorno de la boca y del contorno del ojo, valle de lágrimas, etc.), restaurar los volúmenes (pómulos, sien, etc.), rediseñar el contorno del rostro o rellenar los labios.

 

¿La fórmula Médi-Cosmétique inspirada en la medicina estética?

El ácido hialurónico encapsulado

El ácido hialurónico de los tratamientos MEDI-COSMETIQUE, con un peso molecular comparable al que se usa en los inyectables, se ha encapsulado para permitir que el producto penetre hasta la capa más profunda de la piel y así garantizar una absorción y una biodisponibilidad óptimas.

 

FIRMEZA, LÍNEAS DE EXPRESIÓN, HIDRATACIÓN, LUMINOSIDAD, UNIFORMIDAD 

Con el paso del tiempo, la piel cambia y envejece... Las capas profundas de la piel pierden sus elementos vitales y los daños causados en el interior repercuten en el exterior: deshidratación, pérdida de tono muscular, líneas de expresión, cutis apagado, falta de uniformidad, etc.

 

¿La solución de la medicina estética?

Las inyecciones de revitalización antiedad

Estas inyecciones, que se realizan en el consultorio médico, consisten en una serie de microinyecciones con una solución revitalizante que se aplican en la totalidad del rostro o en la zona de tratamiento. Tienen como objetivo hidratar en profundidad, cerrar los poros, reafirmar las facciones, devolver la luminosidad y la uniformidad del cutis, y atenuar las líneas de expresión. Una técnica reconocida de FILORGA que se ha convertido en un referente del sector, junto con su exclusiva solución de revitalización, es el NCTF (New Cellular Treatment Factors), que fusiona cincuenta ingredientes esenciales para la piel: vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y coenzimas.

 

¿La fórmula Médi-Cosmétique inspirada en la medicina estética?

50 ingredientes encapsulados

Los tratamientos de la gama MEDI-COSMETIQUE contienen los mismos ingredientes que los de la inyección de revitalización, pero en una versión encapsulada, el NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), que permite que el producto penetre hasta la capa más profunda de la piel a través del formato crema.

  

CUTIS IRREGULAR, POROS, MANCHAS 

Día tras día, la piel debe hacer frente a los rayos ultravioleta, al estrés, al tabaquismo y a los desajustes hormonales. Como resultado, se originan pequeños defectos y manchas. Su textura cambia y los poros se dilatan.

 

¿La solución de la medicina estética?

Los peelings antiedad a partir de ácidos

Con el paso del tiempo, la capacidad de autorregeneración de la piel se ralentiza. Los peelings médicos tienen como objetivo remediar este fenómeno estimulando de forma significativa la regeneración celular. El resultado es un cutis más definido, unos poros cerrados y mayor luminosidad para la piel.

Un peeling consiste en aplicar una solución exfoliante en la piel que, por lo general, contiene una dosis elevada de ácidos de frutas. El más común es el ácido glicólico, pero también son frecuentes los alfahidroácidos (AHA) tales como el ácido salicílico, el láctico, el cítrico o el fítico. También se pueden utilizar otras moléculas. Por ejemplo, FILORGA ha lanzado una gama a base de gluconolactona, un polihidroácido (PHA) igual de eficaz que el ácido glicólico, pero con una tolerancia optimizada.

 

¿La fórmula Médi-Cosmétique inspirada en la medicina estética?

Los activos con efecto peeling

Muchos tratamientos MEDI-COSMETIQUE contienen alfahidroácidos idénticos a los que se utilizan en la medicina estética (ácido glicólico, salicílico, cítrico, gluconolactona, etc.), y también activos con efecto peeling como el hinojo marino a fin de ofrecer una tolerancia optimizada a diario.

 

VOLVER A LA PAGINA MARCA