NCTF-ESSENCE®

Loción Regeneradora Suprema

 
NCTF-ESSENCE®
NCTF-ESSENCE®

NCTF-ESSENCE®

Loción Regeneradora Suprema

LOCIÓN PREPARADORA - HIDRATACIÓN REGENERADORA

Una fórmula con NCTF®, complejo polirevitalizante único desarrollado por Laboratoires FILORGA, el 1er laboratorio francés en medicina estética(2), integrado por primera vez en una concentración equivalente a los utilizados en una meso-inyección(1).


NCTF-ESSENCE®, un nuevo gesto procedente de los rituales asiáticos para preparar la piel para recibir los tratamientos. Su textura acuosa y fresca se aplica justo después del desmaquillado y antes del sérum


/ Concentrado hidratante : Gracias a sus captadores de agua, la tecnología AQUA-MX asegura una hidratación inmediata y duradera en 30min exactos.

/ Efecto booster cutáneo : NCTF® combinado con un polisacárido anti-polución regenera, revela la luminosidad de los rostros apagados y prepara la piel para los tratamintos.

150 ml

(1) Equivalencia de concentración entre NCTF-Reverse® y nuestra solución polirevitalizante inyectable [NCTF 135-HA].(2)Fundado en 1978.
Tipo de piel
Uso

Usar mañana y/o noche sobre la piel limpia bajo el sérum o bajo el tratamiento. Verter sobre la palma de la mano o con la ayuda de un algodón sobre el conjunto del rostro mediante suaves palmadas hasta su completa absorción. No aclarar.

Ningún comentario
Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.