OIL-ABSOLUTE®
OIL-ABSOLUTE®

OIL-ABSOLUTE®

Sérum-Aceite Antiedad Supremo

¡REACTIVACIÓN CUTÁNEA EN SÓLO 30 DÍAS!
ARRUGAS - HOMOGENEIDAD - FIRMEZA - MANCHAS - LUMINOSIDAD - TEXTURA CUTÁNEA

/ NUTRICIÓN ANTIEDAD ABSOLUTA : 4 aceites preciosos [camelia + burití + jojoba + albaricoque] enriquecidos con ámbar eterno envuelven la piel para nutrirla intensamente y garantizar un confort supremo.

/ REACTIVACIÓN ANTIEDAD SUPREMA : Una potente dosis de activos [alisadores + reafirmantes + unificadores + iluminadores] asociada a un hexapéptido regenerador [fruto de la investigación con células madre] y a polifenoles antioxidantes [potenciadores de las defensas cutáneas] actúan en sinergia para reactivar las pieles agotadas sometidas a un estado de máximo estrés.

/ TEXTURA SUBLIMADORA ÚNICA : Una textura aceite aterciopelado permite una aplicación con masaje para estimular las pieles desvitalizadas.



30 ml.

Tipo de piel
Uso
Video

Depositar dos o tres gotas de producto en la palma de la mano y atemperar el producto. Aplicar por la mañana y/o la noche ejerciendo ligeras presiones sobre el rostro y el cuello. Realizar un masaje con la yema de los dedos deslizando el sérum-aceite desde el centro del rostro hacia el exterior.
Aplicaciones diversas: solo o antes del tratamiento.

Ningún comentario
Escribe tu comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.