El ácido hialurónico es un componente fundamental de la matriz extracelular (MEC) de la dermis que contribuye a estructurarla y organizarla. Sus destacadas propiedades permiten garantizar el relleno del “tejido de apoyo”, proteger las células (fibroblastos) y organizar las fibras de colágeno. El ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua y también es conocido por sus grandes propiedades hidratantes. Esta excepcional molécula está presente de forma natural en varios tejidos corporales (piel, cartílagos, etc.) y se usa en diversos campos (cirugía oftálmica, tratamiento de la osteoartritis), y en especial en el de los procedimientos anti-edad no quirúrgicos como el relleno de arrugas. Se utiliza también en cosméticos por sus propiedades hidratantes y de relleno de arrugas.
Ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado en cronoesferas. Algunos otros productos Filorga también contienen ácido hialurónico micro-fragmentado.
Nuestro ácido hialurónico ha sido formulado especialmente para ser absorbido directamente a través de la piel.
El NCEF es un complejo exclusivo de Filorga que contiene ingredientes revitalizadores y anti-edad (vitaminas, co-enzimas, antioxidantes, aminoácidos, minerales, etc.).
Las cronoesferas son vectores que hacen posible la absorción de ingredientes activos, en los que hemos encapsulado el ácido hialurónico y el NCEF. El núcleo de dicha fórmula exclusiva está presente en todas nuestras cremas para el cuidado de la piel.
Los productos anti-edad y Medi-cosmetique® Filorga se distribuyen en farmacias y parafarmacias, así como en Marionnaud. Para encontrar el punto de venta más cercano, pulsar aquí. Los productos anti-edad SPA se distribuyen en spas y salones. Para encontrar el punto de venta más cercano, pulsar aquín
No enviamos muestras por correo. Reservamos nuestras muestras de prueba para nuestros puntos de venta, donde se prioriza una orientación adecuada y tratamos de proporcionar la atención a las necesidades individuales de la forma más adecuada. En nuestros puntos de venta también encontrarás productos de prueba que pueden ayudarte a descubrir las texturas sensoriales de nuestros productos.
Existen folletos disponibles en todos los puntos de venta donde se ofrece nuestra marca. También se puede encontrar toda la información sobre nuestra marca en la página web.
En cada caso se proporciona una lista completa de los componentes.
Filorga intenta proporcionar prioritariamente las fórmulas más efectivas, por lo que es posible encontrar moléculas sintéticas en algunos de nuestros productos si resultan más eficaces que los principios activos naturales.
No llevamos a cabo ninguna prueba con animales y cumplimos con las regulaciones europeas que prohíben el uso de tales procedimientos.
Mencionamos el PDA ( Periodo Después de Apertura ) en cada producto. Así que usted puede ver en nuestros envases, un pictograma de un bote abierto que indica el período recomendado de utilización.